Actualidad

Con oraciones, así está Yadhira Carrillo tras la detención de su esposo

Por: Redacción Central 16 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz se encuentra rezando para que todo salga bien.

Compartir:

yadhira carrillo en oraciones
yadhira carrillo en oraciones

Por Alejandro Coyoli

En medio de la polémica y tempestad, Yadhira Carrillo se entrega por completo a ofrecer apoyo a su esposo, Juan Collado, quien fue detenido hace poco más de un mes en la Ciudad de México.

A lo largo de estos días la actriz ha realizado visitas al lugar en el que permanece el abogado, sitio en el que suele reunirse con la prensa para dar a conocer los detalles de lo que está viviendo.

En su más reciente aparición, y a bordo de su camioneta, la empresaria habló frente a las cámaras para revelar que ha encontrado un refugio en la fe, misma que la mantiene de pie para seguir adelante.

Ver esta publicación en Instagram Mi amado esposo. Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el 10 de Ago de 2018 a las 10:05 PDT

Yadhira fue puntual a las preguntas, sobre todo cuando se refirió a los avances que han sido presentados en el caso:

“Estamos con la oración, con mucha oración pidiéndole a Dios que sencillamente se pongan los ojos realmente en la justicia”. “Porque no hay delito que perseguir, no existe, ya lo vieron las autoridades, se presentaron todas las pruebas y estamos en espera de ese veredicto”.

Sin entrar en detalles, la actriz afirmó que no vive una buena situación, además, reiteró que todo puede pasar.

“No nos hacemos ninguna ilusión, entonces es mejor que esté uno tranquilo, esperando una respuesta, estamos angustiados”. Asimismo, dejó en claro que mantiene la fe en estos días, respondió con firmeza cuando se le cuestionó si su esposo Juan le había pedido realizar algún evento religioso. “Sí, desde siempre, no de ahora, desde siempre”.

Acto seguido, Yadhira tomó una Biblia y la alzó para mostrarla a las cámaras, que lograron captar su sonrisa.

×
X