Gloria y Luis Carlos.jpg

Diario de una pasión” como nunca la habías visto

Disfruta de una serie de recreaciones de las escenas icónicas de tus películas favoritas de Warner Bros., hechas con talento mexicano

Se trata de darle una reinterpretación a personajes, géneros y momentos clásicos del catálogo de películas de Warner Bros. La segunda entrega es una escena importante y emocional de “Diario de Una Pasión”, el clásico romántico de la década de los 2000, con las actuaciones de los actores Gloria Aura y Luis Carlos Muñoz.

Diario.jpg

  Gloria Aura realizará una interpretación del papel de Noah Calhoun, famoso por la actuación de Ryan Gosling; mientras que Luis Carlos hará su versión de Allie Hamilton, papel al que dio vida Rachel McAdams en la cinta de Nick Cassavettes.

Esta recreación en vivo de “Diario de Una Pasión” con Gloria Aura y Luis Carlos Muñoz se llevará este 21 de mayo de 2020 a las 11:00 am en la cuenta de Instagram de Warner Home Entertainment Latino. Después habrá una sesión de preguntas y respuestas con el talento, mediante la cual interactuarán con sus fans. #WanerEnCasa

A Gloria Aura la recodamos por sus actuaciones en teatro, en “El Diluvio que Viene”, “Mamma Mía!”, “Los Monólogos de la Vagina”, “Toc Toc”, “Cats”, “Marta tiene un marcapasos”, “Los Locos Addams” y “Mentiras el Musical”, entre otras. Actualmente actúa, co-produce y co-dirige “Dulce Match”, la primera miniserie hecha especialmente para IGTV en formato vertical.

Luis Carlos Muñoz participó en “Cupo Limitado”, “Sexo Sexo Sexo el Musical” y “Vaselina”, entre otras. En televisión lo vimos en"El Pantera”, “Camaleones”, “Corazón en Condominio” y “Tres Familias”. Actualmente actúa, co-produce y co-dirige junto con Gloria Aura “Dulce Match”, de la cual también se desempeñó como guionista.

Ver esta publicación en Instagram

Y de repente de la nada, todo cambió! 🌎

Una publicación compartida por Luis Carlos Muñoz (@luiscarlosma) el