Actualidad

El mundo vive una etapa de mucho miedo: Beto Cuevas

Por: Redacción CENTRAL 14 abril 2016 • 1 minutos de lectura

La Ley, banda que lidera, actualmente promueve el disco ‘Adaptación’

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Por: Notimex (Ana Lucía Altamirano)

Beto Cuevas, vocalista de La Ley, asegura que el problema que vive el mundo hoy en día es el miedo por lo que, además de dar un mensaje de cambio en su música, busca proyectar la realidad que lo rodea.

“Vivimos en un mundo global conectado por las redes sociales que nos hacen saber casi de manera instantánea lo que pasa, no nos podemos abstraer ante realidades como el terrorismo. El mundo vive una etapa de mucho miedo y por eso hay tanto odio, tantas diferencias, tantas faltas de respeto. Pero debemos empezar, de manera consciente, a conectarnos con una energía más amorosa, más abierta y de esa manera dejar atrás el miedo y aprender a vivir con nuestras diferencias”, expresó el músico.

La Ley, banda conformada Mauricio Clavería, Pedro Frugone y Beto Cuevas y se separó por casi una década y está de regreso con el disco Adaptación. “No creo que los políticos sean la solución de un mejor mundo, la solución somos nosotros, pero debemos de participar, dar un mensaje que pueda hacer un cambio”, concluyó el chileno.

Diego Cuevas Casale, de tal palo tal astilla

La Ley

Si quieres leer la entrevista completa que en Revista Central le hicimos a Beto Cuevas lo puedes hacer en la edición de abril. También tenemos app para iPad.

×
X