Redacción: Central
Este fin de semana Valentina Henríquez Albornoz, quien fuera pareja de Camilo Castaldi Lira, frontman de la banda de funk Los Tetas, publicó fotos y descripciones de las agresiones físicas que Tea Time, como se le conoce en la comunidad musical, hizo en su contra.
“No quiero formar parte de la lista de mujeres que han sido víctimas de femicidio”, publicó Valentina en un post de Facebook, en el que también aclaró que la guitarra que le robaron a los músicos de Javiera Mena, Camilo la dejó en su casa.
Tras las declaraciones de Valentina, quien sólo consiguió que la fiscalía pusiera una orden cautelar que especificaba que Camilo no se le acercara a menos de 200 metros, la banda chilena lanzó un comunicado en su página de Facebook.
“En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación. Como banda respetaremos las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual”, dice parte del post de la agrupación.