Actualidad

Ella es la guapa novia de Vanessa Claudio

Por: Redacción Central 09 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz será pareja de Natalia Téllez en el filme ‘Veinteañera, soltera y fantástica’.

Compartir:

vanessa claudio novia
vanessa claudio novia

Por Alejandro Coyoli

Con nueva pareja, se trata de Vanessa Claudio quien en la comedia mexicana ‘Veinteañera, soltera y fantástica’, misma que se estrena el próximo año, tendrá un nuevo romance.

La conductora del show de televisión ‘Este es mi estilo’, aparecerá como Azeneth, pareja sentimental de Tábata, personaje interpretado por Natalia Téllez.

Ver esta publicación en Instagram Perdón papá... si vine ✌🏻 @canalunicable Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el 21 de Ago de 2019 a las 6:52 PDT

“Es una chica lesbiana, es una escena muy divertida, la verdad; varios hacemos apariciones especiales y ahí estaré, digo, las cosas hay que tomarlas como van”, confesó en una reciente entrevista.

La película es protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez, cuya historia indica con una petición de divorcio.

En la aparición de Vanessa no habrá escenas alusivas, sino que todo será a través de diálogos, indica.

Ver esta publicación en Instagram Si hay algo que amo es la playa ! Take me Back! #islandgirl🌴 Foto @gyoromoo Traje de baño @carlotinaclothing Gracias @palaceresorts por la maravillosa experiencia ! Una publicación compartida por 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) el 18 de Jun de 2019 a las 8:07 PDT

Este es mi estilo nueva temporada

Vanessa regresa a este programa y en el jurado se podrá ver a Shanik Aspe, David Salomón y Apio Quijano, quien colaboró en los capítulos finales de la edición pasada y gracias a su éxito repetiría en esta segunda temporada.

El programa comienza a transmitirse a partir de este lunes, de lunes a viernes a las 3:00 PM.

×
X