Actualidad

Era digital desvanecerá a iconos musicales como Vicente Fernández

Por: Redacción: Revista Central 31 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Gustavo Alvite, locutor y especialista en el estudio de la música afirmó que la radio por internet ha provocado una competencia más fuerte

Compartir:

Foto: Especial
1

Gustavo Alvite, locutor y especialista en el estudio de la música, afirmó que diversos iconos de la música, como Vicente Fernández, desparecerán por la gran oferta de la era de la radio por internet, sin embargo, otros permanecerán en la mente de algunos como Pedro Infante.

El locutor señaló, que este comentario lo hace con mucho respeto, sin embargo, la búsqueda de nuevos talentos por internet han provocado que la gente ya no pida canciones de Vicente Fernández, sumado a que no hay ninguna producción nueva.

Asimismo, afirmó que la era digital ha provocado que la competencia por generar una audiencia se ha hecho más fuerte, dejando a la radio sin una gran oferta, además de que el artista contemporáneo se debe de forjar en los medios digitales.

“Antes, la radio formaba audiencias y ahora el artista tiene que convencer y no sólo eso sino competir con un gran número de exponentes que buscan lo mismo, hacerse de un nombre y de una audiencia que les dé razón de ser, porque el artista necesita la respuesta de un público”, agregó Alvite.

×
X