Redacción: Central
Después de todos los problemas que ha enfrentado el jugador del Barcelona Lio Messi en los últimos días, pues acaba de ser sentenciado a 21 meses de prisión por la justicia española y recientemente perdió su tercera final consecutiva en la edición 100 de la Copa América, el jugador argentino se refugia de todo en las Bahamas.
Y es que dicen que el amor lo puede todo, y esta sonrisa auténtica de parte de Leo lo dice todo, pues se encuentra de vacaciones con las tres personas que más feliz lo hacen. Así es, su querida Antonella Roccuzzo y los pequeños Thiago y Mateo.
En una gran postal en la que salen Messi y los herederos del argentino, Antonella compartió en Instagram: “Mis chicos. Imposible amarlos más ❤ #mivida #myworld Familia hermosa que tengo”.
Mis Chicos. Imposible amarlos mas❤️ #mivida#myworld Familia hermosa que tengo😍 Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 2:20 PDT
Además, Roccuzzo también aprovechó para compartir una foto con el que ha llamado anteriormente “el amor de su vida” y demostrar que el jugador argentino está recuperando sus energías a través del amor.
A t a r d e c e r . #inlove🌅 Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 11:56 PDT