Actualidad

Este San Valentín mejor regala amor

Por: Redacción: Central 29 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Nuestras amigas de Pandora tienen el regalo perfecto

Compartir:

Stage Pandora

Redacción: Central/ Fotos: Cortesía

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y ¿no sabes qué obsequiarás a esa persona especial? No te preocupes, que nuestras amigas de Pandora tienen la solución para ti.

Y es que los chocolatitos y las tarjetitas, no es que hayan pasado de moda, pero año con año se van convirtiendo en algo cotidiano, por ello queremos recomendarte la Colección San Valentín 2016.

¿Quién no recuerda su primer amor, su primer beso, el aroma que respiraste de tu primera flor, el primer día de casados, o la primera vez que, como madre, viste a tu hijo? ¡Desde luego que todos!

Y para esos momentos especiales que guardarás por siempre, qué mejor que un bello recuerdo significativo como los charms de Pandora, que están inspirados en las flores, y que sus pétalos podrán recordarle en todo momento la fidelidad que tienen en su relación.

Dige

La lealtad y el compromiso en cada relación es esencial para florecer el amor; símbolo de esto es la violeta, una flor que representa la unión.

Además, está inspirado por las hojas de la vid, símbolo que además de tener la forma de un corazón, representa resistencia y los lazos de amor eterno, tal y como lo hacían los egipcios, griegos y romanos.

Pandora heart

Las joyas, además plasmar tus sentimientos en piezas delicadas, te permitirán crear tu propia personalidad y escoger las piezas que formen el significado del amor para ti.

Gánate una de las joyas que Pandora y RevistaCentral tienen para ti. Lo único que debes hacer, es estar al pendiente de nuestras redes sociales y contestar correctamente la trivia que ahí encontrarás. ¡Buena suerte!

×
X