Foto Especial
diciembre 29, 2017 10:01 AM
Redacción: Central
Actualidad Revista Central

Esto es lo que piensa el Hijo del Santo de la participación de su papá en ‘Coco’

El luchador dijo estar orgulloso de que su padre sea recordado en la nueva película de Disney-Pixar

Redacción: Notimex

El Hijo del Santo dijo estar orgulloso de que su padre sea recordado en la nueva película de Disney-Pixar, “Coco”, con una participación especial la cual considera es un homenaje a su memoria.

“El proyecto de ‘Coco’ fue de muchos años de estudio, como de seis y dentro de esa investigación, se dieron cuenta de que uno de los grandes personajes mexicanos era El Santo. Se acercaron a nosotros y obviamente dimos autorización”.

Agregó que aunque el personaje inspirado en su padre aparece tan sólo unos segundos, eso bastó para que a los cinéfilos les gustara este trabajo, que actualmente se proyecta en las salas de cine del país.

Foto Especial
Foto Especial

“Estoy contento de que mi papá esté presente en esta producción, siempre que me piden permiso, yo con gusto doy luz verde, sólo me molesta cuando utilizan la imagen de El Santo o de El Hijo del Santo sin autorización.

“Ya tengo fama de que demando a todos, pero yo creo que hago bien, porque debemos defender lo que es nuestro, pero siempre soy muy accesible”, aseveró el mexicano, quien acudió en octubre pasado a la premier de esta cinta en Bellas Artes.