InicioFamososArtículo

Famosos

Falleció Maurice White, fundador de Earth Wind and Fire

Por:  Redacción CENTRAL 

 • 1 minuto de lectura

El músico, cantante, arreglista y compositor llevaba décadas con Parkinson

Earth Wind and Fire

Redacción: Central/ Foto: AFP

Las pérdidas de talentos musicales este 2016 están a todo lo que dan y en esta ocasión quien falleció fue Maurice White, fundador de Earth, Wind and Fire. El músico, que padecía la enfermedad de Parkinson, murió esta semana mientras dormía.

White estaba en su casa de Los Ángeles y tenía 74 años de edad. Fue el principal compositor de la agrupación y ganó siete premios Grammy durante su vida.

Reese, como también se le conocía, entró como parte de Earth, Wind and Fire al Paseo de la Fama del Rock and Roll y al de Grupos Vocales. De manera individual fue reconocido en el Paseo de la Fama de Compositores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente al día.

Lo último

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cookies

Almacenamos datos temporalmente para mejorar tu experiencia de navegación y recomendarte contenido de tu interés. Al utilizar nuestros servicios, aceptas dicho seguimiento.

Saber más