Actualidad

Han llegado las fragancias que estabas esperando

Por: Redacción: Central 23 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Porque en este mes del amor y la amistad lo mejor es estar en tendencia

Compartir:

Jafra stage

Redacción: Central/ Fotos: Cortesía

Febrero es el mes del amor y la amistad, y aunque el 14 ha quedado en el pasado, no cabe duda que aún queda tiempo para decirle a esa persona especial cuánto la quieres.

Por eso queremos hablarte del JAFRA Fest Fragancias, un festival dedicado al amor y a la amistad en el que JAFRA pone sus productos a precios increíbles, por si te quedaste con las ganas de decirle “te quiero”, no pierdas tiempo y lo hagas con una de sus múltiples fragancias.

Y es que, cuando unes naturaleza y tecnología nacen cosas interesantes, sobre todo cuando lo enfocas al ámbito de la belleza, pues el resultado puede ser tan bueno y delicioso como los aromas de JAFRA.

Que lleva más de 35 años trabajando sus productos con la más alta calidad en diversos países, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Suiza, Rusia, Brasil y, desde luego, México; por eso, si buscas el aroma perfecto, te recomendamos que uses JAFRA.

Jafra intro

Este mes, gánate uno de los kit que Revista Central y JAFRA tenemos para ti. Lo único que debes hacer, es contestar de manera correcta alas siguientes preguntas, y enviar tus respuestas al correo: revistacentralmx@gmail.com.

1. Menciona 3 países donde puedes encontrar JAFRA.

2. ¿Quién protagoniza nuestra Moda del mes de febrero?

3. Por último, cuéntanos por qué debes ser la persona que se lleve este maravilloso kit.

×
X