Actualidad

Hay cosas más importantes que nuestra relación: Lindsay Lohan

Por: Redacción CENTRAL 25 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Después de hacer público que podría estar embarazada y que su prometido la engañaba, LiLo pidió que los dejaran en paz

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

El fin de semana Lindsay Lohan estuvo al borde del colapso, ya que después de que acusara a través de Instagram a Egor Tarabasov , su prometido , de serle infiel e insinuara en Twitter que está embarazada, la policía llegó a su departamento en Londres porque los vecinos aseguraban que su novio la estaba violentando.

Egor no fue arrestado pero Lindsay hasta se fue de la ciudad; eso sí, todavía con su esmeralda de compromiso bien puesta. Ante el escándalo, y después de borrar de sus redes sociales los comentarios que comprometían su sobriedad y su cordura, hizo una petición de privacidad en Instagram.

“Desafortunadamente, un asunto privado se ha hecho más público de lo que pude controlar y agradecería si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales a solas. Hay cosas más importantes que nuestra relación sucediendo en el mundo”, publicó Lohan, quien pidió un alto a las especulaciones sobre la situación.

I would appreciate if these speculations regarding my personal life would respectfully come to a halt. Unfortunately, a private matter has become more public than I can control and I would be extremely grateful if my fiancé and myself could discuss our personal matters on our own. There are more important things going on in the world than our relationship. Please leave us be to solve our personal matters. Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 10:05 PDT

×
X