Actualidad

Hubiera matado por hacer al Guasón: Eugenio Derbez

Por: Redacción Central 09 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El actor mexicano confesó que le gustaría darle vida a un villano en el cine

Compartir:

eugenio derbez joker
eugenio derbez joker

Por Alejandro Coyoli

Siempre se ha dicho que los actores buscan nuevos retos en su carrera, teniendo a lo largo de esta misma varios personajes memorables para que el público disfrute del trabajo histriónico. Tal es el caso de Eugenio Derbez, que siempre se pone retos día a día.

En una reciente entrevista, el actor mexicano aseguró que si tuviera que doblar la voz de un villano de película le gustaría que fuera la del Joker en Batman.

Derbez confesó que “hubiera matado por ser el Guasón”, pues habría significado un reto para él.

“Se me antoja hacer un villano de una película de superhéroes. Hubiera matado por hacer al Joker, me hubiera encantando y habría sido un reto espectacular”.

Además, reveló que el doblaje de Burro en la cinta Shrek y Snowball en La vida secreta de tus mascotas son sus personajes más entrañables.

“Después del burro de Shrek, el conejo Snowboll es uno de los más entrañables y, además, de los que más he disfrutado en mi carrera”.

Actualmente, Eugenio Derbez da vida a la voz en español de Snowball, el conejo que es mascota de Molly en la película La vida secreta de tus mascotas 2, la cual se estrenará este 9 de agosto en cines.

×
X