Por: Bianca Pescador
Asistimos al coctel que organizó Listerine en la terraza del Hotel Habita para presentar su nueva campaña a nivel global, que en México y Centroamérica lleva el nombre de “#sacolointrépido”.
El evento fue conducido por Kalinda Kano, quien hizo gala de su simpatía y cuyo look —con el cabello azul— iba muy ad hoc a los productos estelares de la noche. Otros invitados especiales de la noche fueron Pablo Lyle y PeeWee, quienes previamente participaron en dos experiencias intrépidas junto a una fan, cada una elegida mediante un concurso en redes sociales.
Después de dar la bienvenida a los asistentes, Loren Rabell, brand manager de Listerine, explicó que la nueva campaña es resultado de un estudio realizado por la marca, en el que entrevistaron a 6,000 personas —usuarios y no usuarios de la firma alrededor del mundo— sobre sus experiencias, logros y emociones.
“El principal hallazgo fue que los usuarios de la marca tienen un comportamiento más intrépido: son personas que se avientan de un paracaídas, van en bici al trabajo, han convertido a algún enemigo en su amigo, realizan actividades de voluntariado, crean sus propios memes y son los primeros en lanzarse a la alberca con ropa”, dijo Rabell.
Previo al evento se llevó a cabo una campaña de teasers, que consistió en el envío de postales digitales a medio de comunicación, en las que se mencionaban los patrones de conducta de los usuarios de enjuague bucal, y los incitaba a asumir retos en su vida diaria.
“El concepto #sacalointrépido tiene mucho que ver con nuestro producto, ya que deja la boca limpia y te da confianza para disfrutar lo mejor de la vida”, agregó Loren.
Durante el coctel se rifó una membresía anual al club de fitness más exclusivo del país: Sport City.