Actualidad

La mejor influencer de México

Por: Redacción Central 12 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

“Mi sueño es poder ser un ejemplo de fortaleza para niños y jóvenes con cancer como yo”

Compartir:

Belinda y Yahir

Danna Yireh es una niña de 15 años, nacida en la Ciudad de México y quien ha luchado durante ya un par de años por probelamas de salud. Todo comenzó con una caída y un dolor muy fuerte en la rodilla que resultó ser un osteosarcoma que requirió de una cirugía y una prótesis para que pudiera continuar con su vida normal. Hasta que el año pasado fue diagnosticada con metástasis en los pulmones y hasta el día de hoy la lucha no termina.

Su optimismo la ha llevado a vivir al máximo, con una actitud siempre positiva y aceptando sus tratamientos con una sonrisa. Ahora Danna está en su casa lista para recibir mucho amor y cumplir su más grande sueño: ser un ejemplo de lucha, fortaleza y esperanza para todos los niños y jóvenes con cáncer.

Este sueño lo quiere lograr a través de sus redes sociales, llevando un mensaje de amor, motivando a sus seguidores a no rendirse y a luchar sin importar las circunstancias, a que no se desanimen sea cual sea el diagnóstico y que vivan sus días como si fuera el último.

Paulina Goto

Hoy, Danna ya tiene alrededor de 100 mil nuevos seguidores que son más que importantes para ella, ya que llegaron a su vida a llenarla de amor y buenas vibras. “Antes, eramos mi mamá y yo en el hospital, ahora, también son todos ellos y aunque no están físicamente sé que están de corazón”.

Artistas, famosos e influencers se han unido a la causa. Démosle a Danna esta felicidad siguéndola en su Instagram, mandándole mensajes de apoyo y haciéndola sentir acompañada.

IG: @Dannayireh

¡Vamos por otros 100K!

×
X