Actualidad

Lady Gaga habla sobre la maternidad y su salud mental

Por: Brisa Granados 08 abril 2020 • 1 minutos de lectura

La cantante apareció en la portada de una revista estadounidense, la primera que hace para promocionar su nuevo disco “Chromatica” y reveló que desea convertirse en mamá

Compartir:

Lady Gaga.jpg

La cantante de 34 años habló abiertamente de su deseo de convertirse en mamá:

Debo confesar que estoy muy emocionada de tener hijos. Espero ser madre. ¿No es increíble lo que podemos ser? Que podamos retener a un humano dentro y que crezca dentro de nosotros. Luego sale, y es nuestro trabajo mantenerlo vivo. Debe ser muy divertido. Cuando las personas que trabajan en mi casa entran, siempre digo '¡Bienvenidos al útero!’”

En dicha publicación también habló sobre su padecimiento de fibromialgia:

Quiero ayudar a financiar más investigaciones sobre la fibromialgia y el dolor neuropático y crónico reuniendo a un equipo de médicos. Tengo muchos sueños y esperanzas. Lo que realmente lograré, no tengo idea, pero sé que lo haré con las personas que amo

Y sobre su salud mental confirmó abiertamente:

A veces he estado deprimida, voy al supermercado, veo fotos mías y pienso: ‘Bueno, parece que todo está bien’. Pero en ocasiones he enloquecido en secreto y el mundo no tiene idea. Lo se´, es muy egocéntrico asumir que todo el mundo piensa o sabe de mí.

El lanzamiento del disco “Chromatica” tuvo que ser aplazado del 10 de abril hasta finales del 2020, por la crisis que se está viviendo alrededor del mundo debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

Mientras seguiremos disfrutando de su sencillo: Stupid Love:

×
X