Actualidad

Las frases típicas de mamá ya están en las calles de Nueva York

Por: Redacción CENTRAL 07 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

En esta estrategia con motivo del Día de las Madres participaron las progenitoras de los empleados de una agencia

Compartir:

Fotos: Adweek

Redacción: Central

¿Te imaginas ir caminando por la calle y que los consejos de tu madre aparecieran en un espectacular? Bueno, eso les pasa a los empleados de la agencia Mother New York. Como una estrategia con motivo del Día de las Madres, que en Estados Unidos se celebra el segundo domingo de mayo, fue creada con frases de las mamás y otras figuras maternas de los empleados de la agencia.

Mother

Esto se traduce frases por toda la ciudad, por ejemplo: “No me quedé 9 meses sin Chardonnay para que odies tu trabajo”. Claro, como toda frase materna, tiene razón. También, en un parque (donde podría haber excremento de perro) dice “Yo recogí la tuya, tú recoges la de ellos”; y en un tiradero de basura está el clásico “No esperes que yo recoja esto”.

Mother perro

También hay posters con las leyendas: “Sigue tus sueños, pero no los que tenías en la pubertad”, “Dile a tu terapeuta cosas buenas de mí” y “Entiendo que estás muy ocupado en ese teléfono para llamar a casa”.

Así que si estás en Nueva York en esta temporada seguramente podrás toparte con alguna de estas frases en los espacios públicos. Paul Malmstrom, cofundador de la agencia, aseguró a Adweek que las madres son las principales influencers y, como incentivo para los hijos de todas esas mamás creativas, le darán libre a sus empleados el lunes 9 de mayo.

Mother basura

×
X