ludwika-paleta-harta-violencia-mexico.png
febrero 20, 2020 05:51 PM
Alejandro Coyoli
Actualidad Revista Central

“Las mujeres estamos hartas, no sabemos qué más hacer”: Ludwika Paleta sobre la violencia en México

La actriz se mostró molesta sobre la situación que atraviesa México.

Ante la violencia y los múltiples feminicidios que se viven a diario en México, Ludwika Paleta está preocupada porque todos los días se escucha y habla de tristes noticias de ataques a las mujeres por parte de sus parejas, familiares u otras personas.

La actriz señaló que la gente necesita vivir con tranquilidad aunque la realidad sea otra.

Ludwika asistió a la inauguración del bar La Nuit dentro del hotel francés Sofitel Mexico City Reforma.

La gente quiere reírse y divertirse, ya no queremos escuchar cosas feas, no sé por qué seguimos leyendo y escribiendo cosas feas, pareciera como que hay mucha nube negra.

Ahí mismo, comentó que es momento de proponer cosas más positivas porque las risas provocan felicidad y atraen buenas energías, por eso invita acudir al teatro y sobre todo a tener la mejor relación con sus parejas.

Puedo decir que con Emiliano he tenido la mejor relación de pareja, somos tan buenos amigos, tenemos una comunicación muy cercana, es mi persona favorita y con quien mejor me la paso.

Sin embargo, también se mostró a favor de los movimientos feministas como la marcha ‘Un día sin mujeres’ a llevarse a cabo el 9 de marzo y pide a los dueños de las empresas se solidaricen ante la causa.

Me encantaría ir, yo quiero ver ¿cómo le vamos hacer las mujeres para faltar a trabajar?, yo creo que los dueños de las empresas se deberían de solidarizar con la causa. Las mujeres estamos hartas, ya no sabemos qué más hacer y los hombres también están hartos”.

Y tú, ¿qué opinas?