Actualidad

Esto es lo que podría verse en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Por: Alejandro Coyoli 10 enero 2020 • 2 minutos de lectura

Hace un par de días Netflix lanzó las primeras imágenes d ella nueva temporada inspirada en el cantante y según su historia, esto es lo que sus fans verán.

Compartir:

luis-miguel-serie.jpg
Netflix

El actor mexicano Diego Boneta se meterá una vez más en la piel de Luis Miguel para la segunda temporada de la serie, pero esta vez lucirá con un gran cambio, según se aprecia en el video estrenado por Netflix.

Boneta dará vida al cantante en dos épocas: a los 26 y 34 años de edad.

Durante el clip se aprecia a Boneta interpretar el tema ‘Cómo es posible que a mi lado’, que fue incluido en el disco número 11 de Luis Miguel. Luego una transición finaliza con la imagen de El Sol en su etapa madura, interpretando ‘México en la piel’, el álbum con el mismo título lanzado en noviembre de 2004.

A lo largo de este periodo, el intérprete atravesó vivencias que, se espera, sean abordadas en la segunda etapa de la serie, algunas de ellas son:

Luego de la desaparición de su madre y muerte de su padre tuvo que dejar a su hermano menor, Sergio, a cargo del doctor Mario Octavio Fonseca, amigo de la familia.

En 1997 Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron un romance que duró tres años, esto sucedió después de que la cantante estadounidense terminara su relación con el empresario Tommy Mottola.

luis-miguel-mariah-carey.jpg
Twitter

Durante 1997 fue lanzado el álbum con más récords de Luis Miguel, ‘Romances’, bajo la producción de Armando Manzanero, este disco otrogó un Grammy como Mejor Artista Pop Latino.

Para 1998 hizo una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

En el año 2000 fue homenajeado en el Auditorio Nacional con discos de platino y oro por su álbum ‘Amarte es un placer’. Ahí ofreció 21 conciertos consecutivos.

luis-miguel-auditorio-nacional
Twitter

Luego de su ruptura con Mariah, el mexicano comenzó una relación con Sofía Vergara, que nunca aceptaron públicamente.

Bajo el tema ‘Amor, Amor, Amor’, abrió su concierto en el Estadio Azteca ante 120 mil espectadores el 20 de febrero de 2002.

Para 2003 el intérprete comenzó un romance con la periodista Myrka Dellanos, pero dos años después llegó a su fin.

luis-miguel-myrka-dellanos.jpg
Twitter

El 9 de noviembre de 2004 presentó el álbum ‘México en la piel’ en el Museo Nacional, que se llenó de fans que asistieron a verlo con pancartas.

luis-miguel-mexico-en-la-piel.jpg
Twitter

Según la trayectoria del cantante, lo mejor aún está por llegar por su relación con la actriz Aracely Arámbula comenzó en 2005 así que habrá que esperar para descubrir si este encuentro se realiza durante esta temporada o quizá habrá una tercera entrega.

Se espera que el rodaje de esta segunda temporada inicie en febrero. Para la interpretación de Luis Miguel en esta etapa, Boneta tuvo que hacer unas modificaciones físicas que incluyen prótesis de papada y mejillas, además se notan cambios en la quijada, pelo y nariz.

¿Quiénes verán la segunda temporada?

×
X