Actualidad

Madonna le baja el corsé a una chica del público en mero concierto

Por: Redacción: Central 18 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

La chica de 17 años dijo no sentirse ofendida por la Reina del Pop en ningún momento

Compartir:

Madonna en la alfombra roja de Met Gala/ Foto: Photo AMC

Redacción: Central

Madonna no ha parado de hacer de las suyas durante su Rebel Heart Tour, y en Australia no fue la excepción. Incluso, podríamos decir que fue donde más disparates hizo, pues luego de “cantar borracha”, también casi desnuda a una joven de 17 años.

Lo anterior sucedió en la presentación en Brisbane, cuando Madonna vio a la chica de nombre Josephine Georgiou, y la invitó a subir al escenario mientras decía: “Ella es el tipo de chica a la que te dan ganas de azotar en el cu10”.

La muchacha parecía muy feliz en todo momento, y fue cuando la traviesa de Madonna, luego de alabar el atuendo y el físico de la menor, decidió bajarle el escote del corsé. “¡Oh, carajo! Lo siento, creo que eso es abuso sexual”.

Luego madona señaló su entrepierna y dijo: “Puedes hacer lo mismo conmigo si quieres”.

Sin embargo, la cosa no paró aquí, ya que la chica fue entrevistada por Courier Mail, donde explicó: “¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida?

“Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria’s Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones?”.

¡No cabe duda que Madonna es una loquilla!

×
X