Actualidad

Marta Fernanda alternará con Ana Brenda en "El hombre de la mancha"

Por: Redacción CENTRAL 16 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Debutó en la puesta en escena el 2 de noviembre e interpretará a Aldonza por tiempo indefinido

Compartir:

Foto: Facebook Marta Fernanda

Redacción: Notimex

Marta Fernanda
ya debutó como Aldonza Lorenzo en El hombre de la mancha, en el Teatro de los Insurgentes. En entrevista con Notimex, la actriz y cantante señaló: “El camino ya está andado y aunque me sentí un poco nerviosa por la carga de adrenalina, sí puedo asegurar que la preparación del personaje ha sido un proceso gozoso porque estoy rodeada de grandes maestros del teatro, además de la producción que es maravillosa y el conjunto en sí, hacen de la puesta en escena una joya”.

Marta Fernanda
, quien alterna el papel con Ana Brenda Contreras, dijo que dar vida a Aldonza le brinda la oportunidad de “participar en dos géneros del teatro, uno, el clásico, así como la comedia musical, dos géneros que disfruto del teatro”. Acotó que ante esta oportunidad está feliz de cerrar el año con este nuevo eslabón en su carrera y espera que para el 2017 se abran “nuevas oportunidades que me permitan crecer profesionalmente”.

Para obtener el papel, Marta Fernanda audicionó “y luego de infinidad de pruebas se concluyó que reúno las características para dar vida al personaje y es una suerte”. En el musical, Marta Fernanda interpreta tres temas, uno de ellos “Aldonza”, que es el que más disfruta. Hará el papel por tiempo indefinido y además de participar en El hombre de la mancha, actúa en Mentiras, El Musical desde hace ocho años.

Recuerda que Ana Brenda Contreras y Benny Ibarra están en la portada de la edición de noviembre de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X