Throwback Thursday

Periodistas en ascenso

Por: TV Azteca 14 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Esto es lo que podrás encontrar en nuestra edición de agosto.

Compartir:

en portada
en portada

Este mes en Central: No te pierdas de la entrevista exclusiva que realizó Mónica Garza a Lucy Bravo, Luisa Cantú, Romina Ramos, María Alejandra Molina y Vaitiare Mateos. Vive en cada línea sus respuestas. ¿Por qué el sargazo es un tema que nos preocupa a todos? Conoce el reportaje en la sección de Actualidad. Meghan y Harry no son los únicos royas que están de moda. Te presentamos a la nueva pareja real. Todo lo que siempre quisiste saber sobre la disfunción y tenías miedo de preguntar.

EN PORTADA

portada adn40
portada adn40


ADN 40 es el canal informativo más visto de México, y sus caras femeninas han sido pieza clave para hacer un periodismo innovador, disruptivo y valiente. Descubre lo que nuestras caras de portada tienen para ti.

REALEZA

realeza
realeza


La pareja conformada por Charlotte Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam, está acaparando las portadas de revistas y primeras planas de diarios, su amor está dando vuelta al mundo y es por meso que tienes que conocerlos.

ACTUALIDAD

sargazo
sargazo


Su presencia sobre las playas no es novedad, pero sí el volumen que trae el mar. Para entender la gravedad del caso y sus consecuencias, te decimos qué es el sargazo, dónde surge, cómo llega a México, cuál es la afectación al medio ambiente y qué se está haciendo para evitarlo.

WELLNESS

wellness
wellness


No es cosa de adultos mayores ni problema de uno en pareja; tampoco tiene que ver, necesariamente, con poder controlar la mente y nadie tiene que acostumbrarse a vivir así. De una vez por todas, hablemos de disfunción eréctil.

CULTURA

moda
moda


La riqueza en bordados, colores, tramas y patrones de los textiles de los indígenas de Oaxaca y Chiapas, principalmente, ha llamado la atención de diseñadores nacionales e internacionales. ¿Qué tanto se inspira en ellos y cuánto es copia?

×
X