Actualidad

Revelan nuevos datos del caso Pablo Lyle

Por: Redacción Central 11 julio 2019 • 1 minutos de lectura

En unas semanas el actor podría ser sentenciado a prisión

Compartir:

revelan datos caso Pablo lyle
revelan datos caso Pablo lyle

Por: Alejandro Coyoli

La defensa de Pablo Lyle ha revelado nuevos datos a pocas horas de que de inicio el juicio en el que el actor acusado en el homicidio involuntario en Miami. Pues a pesar de que todo está más que listo para que este 11 de julio el actor y la pareja del cubano fallecido tras conflicto con Lyle se vuelvan a ver la cara, todo indica que ni será así.

Bruce H. Lehr, abogado de Pablo, declaró en un programa de televisión que, debido a que las autoridades no les han otorgado los elementos suficientes y no están preparados del toso para enfrentar el caso.

“No hemos recibido lo que necesitamos de la fiscalía, y no hemos completado nuestra investigación, entonces no estamos listos para el 11”, dijo Lehr.

Por si fuera poco, el abogado también expresó que tras las declaraciones de la pareja sentimental de la víctima, buscarán la forma de argumentar que antes del altercado, el hombre ya tenía problemas personales.

“Él tenía un auto nuevo y alguien se lo golpeó, tuvo una emergencia médica con su hijo en su casa, evidentemente tuvo un día horrible.

Ver esta publicación en Instagram Feliz inicio de semanas para tod@s ❤ #pablolyle #fuerzapablolyle ❤❤ Una publicación compartida por Pablo lyle ❤ 🇨🇴 (@teamlyle_) el 24 de Jun de 2019 a las 6:05 PDT



“Eso sólo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al auto de Pablo y los tres niños que ahí estaban, de 4, 6 y 8 años, este hombre estaba furioso”, detalló.

En las próximas semanas se conocerá realmente si la defensa del actor mexicano logró posponer el inicio del juicio en el que Pablo podría ser sentenciado a varios años de cárcel por golpear a Juan Hernández, quien muriera días después de este incidente en un hospital.

×
X