Actualidad

Ryan Gosling y Eva Mendes le dieron la bienvenida a su segunda hija ¡el 29 de abril!

Por: Redacción CENTRAL 10 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Aparte ser muy discretos con la identidad de su primogénita, también mantuvieron con un bajo perfil el embarazo de Mendes

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

Mientras todos nos desgarrábamos las vestiduras por saber si la esmeralda que lucía Eva Mendes en el dedo anular era una joya que representaba a su primogénita, Esmeralda, o un anillo de compromiso, probablemente ella ya estaba esperando a su segunda hija con Ryan Gosling.

Justo ayer, un día después del Día de las Madres en Estados Unidos y uno antes de la celebración en México, TMZ dio a conocer que el 29 de abril la pareja le dio la bienvenida a Amada Lee Gosling, su segunda hija, sólo un par de semanas después de que se supiera del embarazo.

Por si le faltaba un calificativo positivo a esta pareja, ahora resulta que son buenísimos manteniendo secretos y que tienen otra hermosa bebé. Bueno, mentimos, nunca hemos visto bien a su primogénita Esmeralda Amada (sí, las dos niñas comparten un nombre) y todos los recién nacidos son casi iguales. Pero confiamos en que serán tan bien parecidas como sus progenitores y que algún día podremos comprobarlo.

Al ser tan discretos, muchos jurarían que esa esmeralda sí es un anillo de compromiso y que, tal vez, ya hasta se casaron.

×
X