Actualidad

Se desata balacera en concierto del rapero T.I.

Por: Redacción: Central 26 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Todo ocurrió en el interior de la sala de conciertos Irving Plaza

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

No más violencia en el mundo…

Un hecho lamentable ocurrió en Nueva York durante un concierto ofrecido por el rapero T.I. en la Irving Plaza, ya que hubo un tiroteo donde una persona falleció y otras tres resultaron heridas.

Según testigos, todo ocurrió aproximadamente a las 22:15 horas (hora local), cuando un hombre comenzó a hacer disparos. “Cuando (T.I.) estaba a punto de subirse al escenario escuché dos disparos e inmediatamente después empezó la estampida”, dijo un hombre al Daily News.

Hasta el momento sólo se sabe que un hombre de 33 años, identificado como Ronald McPahtter falleció en el hospital tras recibir un disparo en el estómago; que otro recibió un balazo en el pecho y se sigue debatiendo entre la vida y la muerte, y que otra mujer recibió un impacto en la pierna.

Por su parte, el rapero Troy Avenue, quien supuestamente participaría en el show de T.I., también recibió un disparo, aunque él ya se encuentra fuera de peligro. Las autoridades ya investigan y esperan dar con el criminal lo más pronto posible.

×
X