Actualidad

Shakira revela los motivos por los que no se quiere casar con Piqué

Por: Alejandro Coyoli 08 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Durante una entrevista, la cantante sorprendió con sus revelaciones en donde confesó que le da miedo el matrimonio.

Compartir:

shakira-no-se-casa-con-pique.jpg
AFP

Una de las parejas favoritas del público es la que forman Shakira y Gerard Piqué, quienes actualmente se les ha visto muy felices a pesar de los rumores sobre una supuesta separación.

En esta ocasión la cantante y el futbolista sorprendieron en una entrevista donde hablaron sobre su relación, hijos y la razón por la que no se han casado.

Durante una entrevista para el programa 60 minutos, Shakira confesó que desde que conoció al padre de su hijos en el Mundial de Sudáfrica en 2010, quedó flechada. Sin embargo, reconoció que aunque están muy felices no quiere casarse con el futbolista.

El matrimonio me da miedo, no quiero que me vea como ‘la esposa’. Prefiero que me vea como su novia, como su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento.

Aquí el momento

Actualmente Shakira se encuentra preparando su presentación para el medio tiempo del Super Bowl LIV, el cual se llevará a cabo en Miami. La cantante colombiana se presentará al lado de Jennifer Lopez, por lo que es uno de los shows más esperados del año.

×
X