Actualidad

Stephanie Salas se une al jardín de ‘La casa de las flores’ en la tercera temporada

Por: Alejandro Coyoli 17 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La actriz y cantante confirmó que será parte del elenco de la tercera temporada, en la cual compartirá escenas con Rebecca Jones.

Compartir:

stephanie-salas-la-casa-de-las-flores.jpg

Si hay una serie que tiene emocionados a los usuarios de Netflix, es ‘La casa de las flores’, ya sea por la irreverencia, trama o los actores que aparecen ella; pero los niveles de popularidad son altos. Ahora, Stephanie Salas ha confirmado que se une al gran elenco de la serie creada por Manolo Caro.

La actriz y cantante lo reveló que tendrá una participación en la producción protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Mauricio Yazbek y Juan Pablo Medina.

“Ya viene mi participación en ‘La casa de las flores 3'. Tengo un personaje muy interesante en la historia que estoy segura le dejará al público un buen sabor de boca”, dijo la actriz a Notimex.

La nieta de Silvia Pinal adelantó que en esta nueva temporada, además del elenco se suma también Rebecca Jones.

“Participo con Rebecca Jones, tengo escenas muy simpáticas. Fue muy satisfactorio compartir el set con un gran elenco de compañeros que hace mucho tiempo no veía. Estoy muy contenta de trabajar de con Manolo Caro”.

Durante la entrevista, reveló que los 13 capítulos que conforman la tercera entrega ya están filmados y que sólo se espera la fecha de estreno por Netflix que no pasará de este año.

“La tercera temporada esta buenísima, aunque no tengo la fecha exacta de estreno, sé que tiene que ser antes del verano”.

Finalmente la actriz y cantante compartió su felicidad por cumplir 50 años el pasado 15 de febrero y por el disco que lanzó el año pasado y que reúne éxitos que tuvo.

“Celebré mis 50 años. Tuve un magno evento con toda mi generación, con todos mis amigos de toda la vida. Estuve con mis hijas, salí de México, estuve en la nieve, la verdad la he pasado bomba en ese sentido. Estoy muy contenta por la buena aceptación que ha tenido mi disco de recopilados de temas de los noventa que también está en todas las plataformas digitales”.

¿Quiénes no pueden esperar para verla?

×
X