Actualidad

Todo lo que debes saber antes del concierto de Vicente Fernández

Por: Redacción CENTRAL 15 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Chente se despedirá de los escenarios este sábado en el Estadio Azteca

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Este sábado 16 de abril se celebrará Un azteca en el Azteca, el último concierto de Vicente Fernández, ya que el Charro de Huentitán se despedirá de los escenarios. Recuerda que el acceso, aunque es gratuito, sólo es para quienes ya tengan boleto, si no lo ganaste no tiene caso que te des la vuelta hasta allá.

Si eres de los afortunados que sí tienen boleto para el Estadio Azteca, recuerda que no podrás entrar con pirotecnia, alimentos, bebidas, envases, latas, armas, mochilas, sombrillas, cámaras fotográficas profesionales o con pilas alcalinas, banderas que midan más de 1.50 metros, astas de banderas, mantas o trapos, rollos de papel, encendedores ni máscaras. ¡Evítate molestias y ayuda a agilizar la entrada!

Las explanadas del estadio, en donde habrá venta de alimentos y bebidas, estarán abiertas desde las 18:00 horas pero el concierto empieza hasta las 21:00 horas. Aparte, quienes no han recibido sus paquetes con el libro de Chente, los podrán recoger en las taquillas del Estadio Azteca desde las 11:00 horas. Ahora sí, ¡a aplaudir como nunca!


Si quieres leer el especial completo sobre la despedida de Chente, lo puedes hacer en la edición de abril de Revista Central. También tenemos app para iPad.

7 datos que debes saber de Vicente Fernández
×
X