Videos Revista Central

Viviann Baeza: de “La Voz” a los escenarios

Por: Brisa Granados 18 junio 2020 • 1 minutos de lectura

La cantante nos cuenta cómo fue su experiencia como participante del equipo Belinda, sobre su sencillo “Tras de mí” y todo sobre su debut como solista.

Compartir:

Vivianne.jpg

Su pasión por la música comenzó a los 9 años, edad en la que comenzó a estudiar canto; a los 12 años fue ganadora del Festival “Un canto por la Paz”, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional. Y definitivamente su participación en “La Voz” la marcó, ella iba con la idea de quedarse en el equipo de Ricardo Montaner o de Yahir, pero Belinda la convenció de elegirla como coach cuando le prometió que compartirían escenario.

“La Voz” me ayudó a saber quién era y a lo que quiero sonar, soul, trap y rap, Belinda fue una gran inspiración para mí, ha estado muy al pendiente de mí”, comenta Viviann, quien actualmente promociona su versión de “Tras de mí”, tema que conocimos gracias a RBD.

Sobre la intérprete de “Luz sin gravedad”, Viviann confiesa:

Me enseñó a ser muy disciplinada y agradecida con los fans, ella se acerca tanto a sus seguidores, todo el mundo la abraza y la besa. Me dijo que debo ser cercana a las personas que me apoyan siempre y así es ella con sus Belifans.

La entrevista completa aquí:

×
X