Actualidad

¡Wow! Así luce el hijo menor de Pamela Anderson y Tommy Lee

Por: Redacción CENTRAL 06 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

El guitarrista, modelo y surfista modelará este mes lo nuevo de Yves Saint Laurent

Compartir:

Dylan Jagger Lee

Redacción: / Foto: Instagram Dylan Jagger Lee

Sus famosos padres están en nuestras mentes todo el tiempo, ya sea porque Mötley Crüe visita nuestro país o porque Pamela Anderson, la última Playmate, se declara libre de hepatitis C. Pero, ¿alguna vez te habías preguntado qué hay de los hijos que tuvieron cuando estaban juntos?

Dylan Jagger Lee, quien en diciembre cumplió 18 años, es guitarrista, modelo y surfista. No esperábamos menos del retoño de un baterista y una actriz de Baywatch cuyo video porno casero se popularizó.

El joven es todo un rompecorazones en su cuenta de Instagram, en la que rara vez se muestra con suficiente ropa, y participará en un destile de modas de Yves Saint Laurent el 10 de febrero en el Palladium de Los Ángeles. En el video promocional aparece sin camisa, pero con guitarra. Seguro se convertirá en el nuevo ídolo adolescente, ¿no crees?

Playing guitar and what not @hedislimane Una foto publicada por Guitarist//Model//Surfer (@dylanjaggerlee) el 1 de Feb de 2016 a la(s) 6:18 PST
Surfing=Life Una foto publicada por Guitarist//Model//Surfer (@dylanjaggerlee) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 9:16 PST
Miss my Beach dayz ✨ Una foto publicada por Guitarist//Model//Surfer (@dylanjaggerlee) el 16 de Ene de 2016 a la(s) 10:20 PST

×
X