Actualidad

Yalizta Aparicio presume en redes foto con Joaquin Phoenix

Por: Redacción Central 10 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Ambos actores asistieron al Festival de Cine de Toronto.

Compartir:

yalitza y joaquin phoenix
yalitza y joaquin phoenix

Por Alejandro Coyoli

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio ha compartido una fotografía en la que aparece junto al actor Joaquin Phoenix.

En la postal, la protagonista de ‘ROMA’, de Alfonso Cuarón, y el estadounidense, lucen sonrientes en el Festival de Cine de Toronto.

Internautas elogiaron la foto en la que Yalitza aparece junto al nuevo Joker, elogiado por su actuación que recién fue aplaudida en el Festival de Cine de Venecia, donde la cinta se alzó con un León de Oro.

Ver esta publicación en Instagram #joaquinphoenix @tiff_net 📷@ale_altamirano.g Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 9 de Sep de 2019 a las 8:44 PDT

‘Joker’, protagonizó la jornada de ayer en el Festival de cine de Toronto junto con la biopic ‘Ford v Ferrari’, con Matt Damon y Christian Bale.

El Festival inició el jueves pasado y concluirá el próximo domingo, el ritmo del festival canadiense se empieza a humanizar con el descenso de estrellas por metro cuadrado y la consiguiente reducción de galas, red carpets y fiestas exclusivas.

Aún queda mucho que ver

Este año los organizadores han programado 333 películas de las que 13 son estrenos mundiales, 25 son internacionales y 71 estrenos en Norteamérica.

Una de esas películas que muchos están esperando es ‘Joker’, el filme del director Todd Phillips interpretado por Joaquin Phoenix, Robert De Niro y Zazie Beetz, que viene directamente de Venecia tras conseguir el León de Oro y despertar pasiones entre críticos y aficionados.

×
X