Bety principal.jpeg
mayo 25, 2020 10:34 AM
Brisa Granados
Actualidad Revista Central

“Yo soy Betty, la fea” llega a Azteca 7

Tres producciones protagonizadas por grandes mujeres llegarán a la pantalla de Azteca 7 el 1º de junio: “Amor de familia”, “Yo soy Betty, la fea” y “La Bandida”

De lunes a jueves, a partir de las 7:00 p.m., podrás disfrutar la serie turca Amor de familia; a las 9:30 p.m. te volverás a enganchar con la clásica Yo soy Betty, la fea y a las 10:30 p.m., cerrarás tu día con broche de oro con La Bandida, protagonizada por Sandra Echeverría.

En Azteca 7 estamos en constante búsqueda por llevar contenido de calidad a cada uno de los miembros de la familia mexicana, es por ello que presentaremos en nuestra barra Prime una oferta de contenidos que estamos seguros será de su gusto

señaló Adrián Ortega Echegollen, Vicepresidente de Azteca 7.

Amor de familia
La historia se centra en Filiz, la mayor de seis hermanos y quien se ha convertido en el sustento de la familia después de que su madre los abandonó y luego su padre optara por el alcohol. A pesar de las carencias y los problemas, los seis hermanos intentan mantenerse unidos, ya que para ellos no hay nada más importante que la familia.
Filiz cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris, un joven que está dispuesto a cualquier cosa por ella.
De lunes a jueves, a las 7:30 p.m., por Azteca 7.

Amor de Familia 1.jpg
HyperFocal: 0

Yo soy Betty, la fea
Betty es brillante pero sumamente aunque tímida y poco agraciada. Ella se acostumbró a la idea de quedarse solterona y sus mayores aspiraciones son agradar a su padre y ser la alumna más brillante de la universidad. Pero todo cambia cuando entra a trabajar a Eco Moda, donde conoce a Don Armando Mendoza, el hombre del que se enamora. Gracias a su inteligencia y desengaño, le demostrará a todos que es una mujer digna de ser amada por cualquier hombre.
De lunes a jueves a las 9:30 p.m., por Azteca 7.

Betty 1.jpg

La Bandida
Es una coproducción de Sony y TV Azteca protagonizada por Sandra Echeverría. Basada en la vida de Graciela Olmos, mejor conocida como la Bandida, una mujer revolucionaria, inteligente y sobre todo valiente, que se enfrentó a un México bronco y urbano dominado por hombres y regido por la violencia de la época. Graciela, siempre decidida y dispuesta a sacrificar la vida por su familia y amigos, encuentra la manera de sobrevivir a los desengaños, traición y sobre todo al desamor.
De lunes a jueves 10:30 p.m., por Azteca 7.

La Bandida 1.jpg
BEAMLIGHT