Actualidad

4 datos sobre el Super Bowl que te harán amar a la NFL

Por: Redacción: CENTRAL 03 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

El partido está a la vuelta de la esquina

Compartir:

Foto: Especial

Por Yazmín Ruíz

Después del primer Super Bowl que se llevó a cabo en 1967, estamos ansiosos de la llegada del partido del domingo. ¡Así es!, este 5 de febrero se decidirá quién es el ganador: Patriots o Falcons.

Como todo buen Super Tazón, tendrá un espectáculo de medio tiempo donde, como ya debes de saber, la estrella será Lady Gaga. ¡Esperemos que sea tan excéntrico como otros años!

Pero bueno, ya que te dimos un tentempié de lo que verás, checa estos datos que tal vez no sabías:

El primer espectáculo… ¡Genial!

El primer gran espectáculo que se dio en un medio tiempo del Super Bowl fue en 1993, y en éste cantó el tan extrañado Michael Jackson. El anterior fue un desastre, Gloria Stefan logró que 20 millones de espectadores cambiaran el canal.

Foto: Especial
A halftime spectacular featuring Michael Jackson wows a SB XXVII crowd of better than 98,000 at the Rose Bowl in Pasadena on 1/31/1993. ©Al Messerschmidt/Getty Images Photos (Photo by Al Messerschmidt/Getty Images) / Al Messerschmidt Archive/NFL

Los balones

Obvio que para el partido no pueden faltar los balones y, por esto, la NFL manda a hacer 216, de los cuales,108 se encuentran en el estadio durante el juego y los restantes se dividen entre los equipos.

¿Dónde verlo?

El Super Bowl se verá directo en más de 200 países y las televisoras encargadas de la transmisión por ahora son: CBS, FOX, NBC y TV Azteca.

Premios

Cada jugador del equipo ganador, recibe un anillo elaborado en oro blanco y diamantes. ¿Cuánto crees que cuesta? Sólo 5,000 dólares.

Foto: Especial

Ahora sí, alista tus frituras, bebidas y asientos para poder disfrutar del Super Bowl 2017, no olvides que será a las 17:30 horas.

×
X