Por: Ángela Milagros
Recientemente fui invitada por los miembros del patronato del Hospital Juárez de México a conocerlo. No sólo me platicaron de sus proyectos sino que además me dieron un gran recorrido por sus instalaciones. Me sentí muy acogida. Me sorprendió el entusiasmo, profesionalismo y compromiso que todos sienten por la institución. El cariño con el que trabajan se refleja en su labor titánica de ayuda a quien lo necesita.
El patronato del HJM, presidido por Patrick E. Devlyn Jr., ha trabajado incansablemente para ofrecer a los mexicanos la ayuda que necesitan para ser atendidos tanto en urgencias y tratamientos médicos como especialidades y trasplantes. Su duro trabajo y esfuerzo ha sido reconocido por medio de donativos para la compra de equipo médico y para la ampliación y remodelación de la sala de oncología, la adquisición de un tomógrafo, actividades para niños y un gran número de alianzas con diferentes organizaciones y empresas comprometidas con ayudar.
Este año la Dirección General del HJM, el patronato del HJM, Fundación Azteca y la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Salud han unido esfuerzos, para la producción de 12 capítulos donde exponen casos de éxito del hospital con testimonios de médicos, pacientes y familiares. Todo con la finalidad de promover la donación a través de Banco Azteca.
Dichos donativos se destinarán a remodelar la Unidad de Trasplantes, para mejorar la calidad de vida de los pacientes durante su recuperación.
¿Quieres donar?
Te invitamos a ser parte de algo muy bueno. Tu ayuda puede salvar la vida de muchos pacientes. Dona en Banco Azteca la cantidad que puedas y ayuda a construir la Unidad de Trasplantes a nombre del Patronato del HJM A. C.
Número de cuenta: 01720110773001
CLABE: 127180001107730017
Todavía puedes encontrar la edición de julio de Revista Central. También tenemos app para iPad .