Actualidad

Cuida a tu bebé desde donde quiera que estés

Por: Redacción: Central 04 julio 2018 • 1 minutos de lectura

Sólo necesitas un smartphone para que esté siempre bajo tu cuidado

Compartir:

Desde ahora tu bebe y tu siempre estarán juntos / Foto: Especial
Desde ahora tu bebe y tu siempre estarán juntos / Foto: Especial

Redacción: Central

Hoy en día la tecnología es una herramienta fundamental para la vida cotidiana y obviamente para la de mamá. Eso lo sabe bien Halo y Smart Nursery de Motorola, que son los encargados de acercar a tu bebé donde quiera que te encuentres.

Si pensabas que esto pasaba sólo en historias de ciencia ficción, te damos la grata noticia de que no es así.

Halo sera tu mejor apoyo para el cuidado de tu bebé Foto Especial
Halo sera tu mejor apoyo para el cuidado de tu bebé Foto Especial

Con Motorola Smart Nursey podrás monitorear a tu pequeño desde la palma de tu mano y no solo eso con este innovador sistema vigilarás la temperatura y humedad de su habitación. De la misma forma este sistema te permite llevar un control en cuanto sus horas de sueño y peso corporal.

Por su parte Halo es un novedoso monitor de video inteligente que registra cambios en el ambiente de la habitación de tu peque, movimientos sonido y temperatura. A través de Wi-Fi en tu smartphone y las tabletas compatibles podrás ver escuchar y hablar con tu bebé.

Y si esto no es suficiente, el monitor de video también incluye un proyector, la posibilidad de descargar canciones de cuna y audiolibros todo para mantener la atención de tu hijo en todo momento.

Recuerda que puedes conseguirla en Babies & More, la única tienda en México donde podrás vivir la experiencia de un Smart Baby Room con éste y otros productos, diseñados para convertirte en la mejor mamá.

×
X