Actualidad

El verdadero secreto para ahorrar en tu boda

Por: Redacción CENTRAL 10 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

¿Sabías que cambiar de día podría ser la solución para optimizar presupuesto?

Compartir:

Foto: StockSnap.io

Redacción: Central

Casarse es carísimo, todos lo sabemos, y es algo que sufren quienes no cuentan con mucho presupuesto y aún así quieren una fiesta, lo que se deriva en que el inicio de la vida de casados sea bastante austero y estresante. ¡Pero hay una solución! De acuerdo con Fortune, casarse entre semana puede ser la luz al final del túnel. Claro, no a muchos les gustará ir en jueves a tu boda, pero a los que verdaderamente les interese, estarán ahí sin importar el día (entonces ya puedes empezar a ahorrar con los invitados que se “desinvitarán” solos).

Tina Hoang-To, CEO de Wedding Spot, aseguró a la publicación que la renta de los lugares es 17% más barata de en jueves, en comparación con el sábado. Si te vas a casar y no tienes tanto dinero, aprovecha esta tendencia antes de que se popularice, ya que de acuerdo con The Knot, la cantidad de bodas en jueves aumentó 2% de 2014 a 2015.

Todavía puedes encontrar a la venta la edición de agosto de Revista Central, misma que incluye nuestro especial de bodas. También tenemos app para iPad.

×
X