Actualidad

Este 10 de mayo, ¡díselo con flores!

Por: Redacción CENTRAL 05 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Complementa tu regalo con un detalle vivo, lleno de color

Compartir:

“Las flores siempre son un buen regalo, pero son complementarias”, Alejandra Souto.

Por: Bianca Pescador

¿Sufres como noble buscando el detalle ideal para mamá? Entrevistamos a la diseñadora floral, Alejandra Souto, para que nos dijera cómo elegir las flores correctas dependiendo si la mujer a la que quieres consentir es tu mamá, tu suegra, tu amiga o tu jefa.

PARA TU MAMÁ
“Mi sugerencia son las orquídeas. Son plantas muy nobles, que tienen una floración muy larga. Gustan mucho y los cuidados que requieren son muy simples”, comentó Ale, socia de la florería DRAS Eventos, ubicada en Cuajimalpa.

PARA TU SUEGRA
“Depende de la relación que tengas con ella, pero yo recomiendo mandarles, a la mamá y a la suegra, la misma flor en diferente arreglo. Es decir, si es una orquídea: una rosa y una blanca… para evitar los celos”, expresó entre risas la también diseñadora de experiencias.

PARA TUS AMIGAS
“Dales un arreglo con diferentes tipos de flores de colores muy alegres: rosa, amarillo, naranja; que denoten vida”, recomendó la experta. Algunas opciones: rosas, gerberas, lilis, violetas y terrarios de suculentas.

PARA TU JEFA
“Optaría por plantas, más que por flores. Los terrarios están de moda y necesitan muy pocos cuidados; casi que con verlos, funcionan, duran mucho”, afirmó la experta.

Arreglo floral

UN GESTO ROMÁNTICO
Si todavía no haces tu pedido (que puede incluir entrega a domicilio), aplícate, aún estás a tiempo. Y ojo: puedes pedir que dentro del arreglo incluyan tu otro regalito. “En mi experiencia, las flores siempre son un buen regalo, pero son complementarias. Yo les recomiendo que siempre den algo más, aunque sea un detalle súper simple o una bufanda que no vaya a usar hasta el invierno”, bromeó la florista.

“La flor denota la vida, un día alegre, lleno de color y festejo, pero la gente espera su regalo de moñito, así que una buena opción que les damos a nuestros clientes es integrarlo al arreglo”, puntualizó Ale, a quien puedes contactar al 5245-0436, en el celular 55 9199 0902 o a través de su Instagram: @AleSoutoDras.

×
X