Actualidad

Se acerca la nueva edición del WGC Mexico Championship

Por: Redacción Central 27 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Uno de los jugadores más esperados del torneo es el norteamericano Tiger Woods

Compartir:

Abraham Ancer representará a México/ Foto: Especial
Abraham Ancer jugador mexicano que representara a México Foto Especial

Por Daniela Calderón

World Golf Championships-Mexico Championship anunció que ya están a la venta los boletos para la edición del WGC-MexicoChampionship 2019, que regresa al Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México del 20 al 24 de febrero de 2019.

Phil Mickelson campeón defensor Foto Especial
Phil Mickelson campeón defensor Foto Especial

Uno de los mejores torneos en el mundo y el más importante en México y América Latina. Se espera la participación de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf, entre ellos el mexicano Abraham Ancer, Phil Mickelson, campeón defensor; Dustin Johnson, quien ganó en 2017, Tiger Woods, Rickie Fowler, Rory McIlroy y más.

Aseguran que quienes asistan vivirán momentos inolvidables podrán disfrutar de la mejor experiencia deportiva y social de México. De nuevo se habilitarán zonas de gastronomía y coctelería, así como distintas actividades para disfrutar en familia.

Dustin Johnson ganador en 2017 Foto Especial
Dustin Johnson ganador en 2017 Foto Especial

La oferta de boletos contempla la ronda de práctica el miércoles 20 de febrero, así como las rondas de competencia del jueves 21 al domingo 24 de febrero.

Como en ocasiones anteriores, los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito al torneo al acudir en compañía de un adulto que haya adquirido su boleto. El acceso se limita a un niño por adulto.

Para comprar boletos u obtener más información y la política de menores para el WGC-México Championship visita www.wgcmexico.com.

×
X