Actualidad

Un mundo lleno de deseos te espera

Por: Redacción: CENTRAL 16 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Disminuye las tristezas y aumenta las alegrías con Make-A-Wish México

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

Alguna vez te has preguntado ¿cómo es posible ayudar a una persona con alguna enfermedad que puede poner en riesgo su vida?

El mundo está lleno de gente con peligrosas enfermedades que atacan a los más grandes y a los más chicos, pero sabemos que la edad no define la tristeza que los inunda en ese momento. Hay una manera superefectiva en la que puedes ayudar a cumplir el deseo de un niño en peligro de muerte.

Make-A-Wish México está seguro de que una forma para alegrar la vida de los más pequeños es el cumplir su mayor deseo, para así lograr llenarlos a ellos y sus familias con esperanza, fortaleza y mucha alegría.

Foto: Cortesía

Para poder recaudar dinero, la fundación hace una subasta de árboles de Navidad cada año y este no fue la excepción. Make-A-Wish México y The St. Regis Mexico City (autorizado por el director general Bernard De Villèle) organizaron por cuarto año consecutivo la Noche de Deseos 2016, que fue dirigida por Ernesto Laguardia y Marcela Cuevas.

Foto: Cortesía

Los árboles de navidad fueron patrocinados por personalidades y marcas como: Héctor Falcón en conjunto con Swarovski, Crayola, Helfon, Disney con los árboles de Tsum Tsum y Star Wars entre muchos otros, pero todos los árboles que fueron subastados, venían acompañados del deseo de un niño con alguna enfermedad.

Foto: Cortesía

La Noche de Deseos 2016 fue todo un éxito gracias al apoyo de los patrocinadores, logrando recaudar fondos para realizar los deseos de 14 personas.

Foto: Cortesía

Tú también puedes ayudar a cumplir más deseos, conoce cómo en Make-A-Wish México o encuentralos en Facebook y Twitter.

Foto: Cortesía

¡Cumple un deseo y logra una sonrisa!

×
X