Actualidad

‘Vinyl’ se estrenará en el próximo San Valentín

Por: redacción central 10 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Si tu único amor en la vida es el rock and roll, tenemos el plan perfecto para ti este 14 de febrero

Compartir:

Vinyl

Redacción: Central/ Foto: Vinyl Facebook

La más reciente producción de HBO ha generado mucha expectativa desde el anuncio de sus preparativos.Vinyl es la nueva serie de la cadena televisiva que se estrenará este 14 de febrero como un regalo para los verdaderos amantes del rock and roll.

La serie es creada por Mick Jagger, Terence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street) y Martin Scorsese, quien dirigió el capítulo piloto de dos horas. Retrata los excesos de la música en la década de los 70 a través de Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo que trata de revivir su disquera mientras lidia con problemas personales y de adicción.

Este domingo se estrenará el primer capítulo a través de HBO Latinoamérica, en cual se promete de todo: drogas, mafia, violencia, feminismo y racismo. El plan ideal por si no tienes nada qué celebrar en el Día del Amor y la Amistad.

Te dejamos un adelanto de lo que te espera en esta nueva producción.

Él no vio el futuro. Él lo oyó. #VINYL, la nueva serie original de HBO, estrena domingo 14 de febrero solo por #HBOLAT.Posted by HBO Latinoamérica on Viernes, 5 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/HBOLatAm/videos/10154518442420260/

×
X