Actualidad

Yahir en exclusiva para Central

Por: Redacción CENTRAL 31 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Convivimos con su familia en Hermosillo y descubrimos que está en su punto: guapo, fit, maduro y estrenando el disco ‘Más allá’, ¡simplemente encantador!

Compartir:

Fotos: Moisés Echartea

Por: Brisa Granados

En Hermosillo, Sonora, Yahir nos presentó a su hermana Iraís, a su cuñado Franklin y su sobrino Gibrán. Estuvimos en La Ostería, restaurante en el cual el cantante lució protector y cariñoso con su familia.

Por la noche visitamos la casa de su abuelita paterna, doña Guadalupe Tabardillo, viuda de Ramón Othón, quien a sus 82 años ha formado una familia muy grande y unida. Alrededor de 50 personas nos esperaban. Con mantarraya, camarones al disco y cervezas, ¡los Othón Tabardillo nos hicieron sentir en casa! “Ésta sólo es la mitad de mi familia, los demás no pudieron venir”, nos dijo emocionado el artista.

La velada no podía estar completa sin la música de los taka takas, como se conoce a los grupos de música norteña en Sonora, y Yahir –bailador y ocurrente como es– no dudó en unírseles para cantar a todo pulmón temas como “Amor de los dos” y “Cumbia morena”.

Coordinación de moda: María Velasco
Coordinación de moda: María Velasco

La familia estaba en ambiente, relajados y felices de tener al cantante en casa, quien les presumió en su celular el video de su más reciente sencillo: “Me rindo” . Su papá y sus tíos lo felicitaron orgullosos. Al siguiente día aprovechamos el amanecer de la bahía de San Carlos para fotografiar a Yahir en un yate… ¿El resultado? ¡Unas fotos increíbles!

Esa tarde, el también compositor, nos invitó a su departamento que tiene una vista impresionante: el mar de Cortés se combina con el desierto y las montañas. Cerveza en mano, comenzamos una charla íntima, con un hombre de 36 años de edad, sincero, maduro y agradecido con la vida.

Maquillaje y peinado: Lucero Bustamante y Juan David Fabila Vega
Maquillaje y peinado: Lucero Bustamante y Juan David Fabila Vega

Si quieres leer la entrevista que le hicimos a Yahir, lo puedes hacer en la edición de abril de Revista Central. ¡También tenemos app para iPad !

×
X