Famosos

Despedimos al siempre alegre Manuel “El Loco” Valdés

Por: TV Azteca 28 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

Manuel Gómez Valdés Castillo, mejor conocido como “el loco” Valdés ha muerto la mañana de este viernes 28 de agosto a la edad de 89 años, lamentablemente desde el 2017 hasta la fecha llevaba luchando contra el cáncer de piel que padecía.

Compartir:

EggxAmkU4AAFJU6.jpeg

El actor y comediante de la Época de Oro del cine mexicano, siempre ha estado involucrado en el mundo del entretenimiento, ya que su familia también ha sido parte del mundo de la actuación, claro ejemplo su hermano Germán Valdés conocido cómo “Tin Tan” y Ramón Valdés como “Don Ramón”.

descarga (1).jpeg

Además de sus actuaciones también fue conocido por ser muy mujeriego ya que tuvo muchos amoríos de los cuales varios incluso le dieron hijos. Aunque lo más cercano a su verdadero amor fue la actriz y cantante Verónica Castro, con quien también comparte un hijo, el cantante Cristian Castro.

Entre sus películas más destacadas encontramos: “Los fantasmas burlones”, “Caperucita Roja”, “Dos fantasmas y una muchacha”, incluso participó en la televisión en las telenovelas “Vivan los niños”, “Amy la niña de la mochila azul”, “Atrevete a soñar” y “Rafaela”.

Sus mayores éxitos sin duda fueron los show de comedia llamado “El Show del Loco Valdés”, “La hora del loco Valdés”, “Variedades de mediodía” y “Ensalada de Locos” donde plasmaba y contagiaba al público con su característico gran sentido del humor, con el cual también siempre se desenvolvía o respondía en su vida diaria. Tal cual y lo hizo al recibir la noticia de que tenía cáncer de piel donde canto una canción“Tengo un tumor en la frente, tengo un tumor maligno en la frente pero yo soy muy valiente’”.

×
X