Actualidad

Historias de amor para ponerte en mood 14 de febrero (¡incluye promo code para escuchar podcasts gratis!)

Por: Mariana Sánchez 13 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Le pedimos a los expertos de la app Himalaya que nos hicieran una selección de podcasts para almas suspiradoras, y nos mandaron historias románticas que sucedieron en callejones, en medio de la cuarentena, en una noche loca e incluso una de unos novios que… sobrevivieron a su propia boda.

Compartir:

Podcast 14 de febrero

/ RossHelen/Getty Images/iStockphoto

Podcast: El instante

Episodio: Noche loca, noche larga
Descripción:
Dos personas quedan atrapadas después de un one-night stand. Ella no ha superado a su ex, él está en la crisis de los 30 y el gobierno no los dejará salir durante dos semanas.

Podcast: 40 cartas

Episodio: Olivia
Descripción:
40 cartas es un experimento sobre los sentimientos que construyen el desamor. ¿Qué nos quedó para decirles a los que alguna vez amamos? Como creemos que los domingos hay que entregarse a la melancolía, cada semana publicamos una carta que alguien le escribió a una persona que quiso mucho –con quien haya tenido una relación o no– y que no quiere más. Esta carta que seguro te hará llorar la escribió Olivia.

Podcast: Las raras

Episodio: De amor y confinamiento
Descripción:
En este episodio recorremos el Madrid post confinamiento para tratar de entender cómo se piensa y se vive el amor en estos días inciertos. Mientras conversamos en terrazas y piscinas recién abiertas, nos preguntamos si esta crisis que nos ha hecho reevaluar todo, será también una oportunidad para inventar nuevas formas de relacionarnos.

Podcast: Radio ambulante

Episodio: Jaz y Lalay

Descripción:
Al conocerse, Jazmín Elizondo y Laura Flores-Estrada tuvieron una conexión intensa. Encontraron una mejor versión de ellas mismas la una en la otra, y nunca jamás quisieron volver a estar separadas. Pero es difícil tener una relación en una sociedad que te discrimina por tu orientación sexual. Esta es la historia de cómo, gracias a un error burocrático, un acto de amor se convirtió en un acto de protesta.

Podcast: Así como suena

Episodio: Mi triste boda
Descripción:
Algo salió mal en la boda de Karen y Enrico. Muy mal. Los invitados sentían morir. Los novios vieron cómo la realidad destruía la ilusión de una boda soñada. Esta es la historia de los novios que sobrevivieron... a su boda. Una historia de nuestro archivo, contada por Nacho Lozano.

Podcast: El instante

Episodio: Cita virtual
Descripción:
Una cita a ciegas a través de una pantalla. ¿Se puede empezar a “salir” con alguien en esta situación?

Podcast: Horrores que se hicieron leyenda*

Episodio: El callejón del beso
Descripción:
La leyenda de “El callejón del beso” sucedió en Guanajuato y se remonta al siglo XVIII, periodo de la Colonia. Aunque es de corte amoroso, marcó a nuestro país por la tragedia que significó. Lleva casi dos siglos divulgándose de boca en boca y aún amenaza a las parejas que visitan el callejón con una maldición, que consiste en padecer siete años de mala suerte.

*Este podcast es exclusivo de Himalaya Pro, pero te queremos dar algo especial para este 14 de febrero. Por eso te dejamos este código con el que podrás escuchar éste y todos los podcasts exclusivos de Himalaya. Solo entra a pro.himalaya.com e ingresa el código MICODIGO.

14 de febrero

×
X