Actualidad

No des el tarjetazo sin escuchar estos consejos de expertos

Por: Mariana Sánchez 09 noviembre 2020 • 1 minutos de lectura

Recopilamos podcasts sobre finanzas personales, para que en este Buen Fin tomes decisiones financieras inteligentes y no te endeudes a lo loco por un impulso consumista que luego te dará insomnio durante meses.

Compartir:

Woman shopping online with laptop and credit card

/

Podcast: Ana Francisca Vega
Episodio: ¿Cómo carajos sobrevivir al Buen Fin?
Descripción: En colaboración con Adina Chelminsky, explica que el Buen Fin se ha convertido en un problema, ya que provoca malas decisiones de compra. “Es una idea de masas”, explican.

Podcast: Maldita pobreza
Episodio: Todo sobre tarjetas de crédito
Descripción: Una guía sobre todo lo relacionado con tarjetas de crédito: ¿Qué hacer y qué no hacer para ser un adulto responsable y no terminar endeudados 25 años?

Podcast: Un millón al mes
Episodio: ¿Ya te preparaste para el Buen Fin?
Descripción: El Buen Fin, equivalente al Black Friday en Estados Unidos, son unos cuantos días que pueden llegar a equivaler al mejor mes de ventas de miles de empresas. En este episodio te daremos tips valiosos para tu tienda en línea.

Podcast: Jessie Cervantes
Episodio: Los mejores tips para comprar en línea
Descripción: Lina Holtzman, fundadora y directora editorial de las revistas GLOW! y Black!, nos da los mejores consejos para realizar compras en línea.

Podcast: Dimes y billetes
Episodio: 49. WEBINAR: Finanzas personales en tiempos del coronavirus
Descripción: Escucha el primer webinar sobre cómo proteger tus finanzas en esta época de pandemia.

Podcast: Minimalista
Episodio: Buen fin, buenas compras, buenas decisiones


Descripción: En este episodio tienes la oportunidad de pensar con conciencia si gastas o no tu dinero en el Buen Fin. ¿Lo necesitas?, ¿lo quieres?, ¿lo vas a usar?... con consejos de expertos lograrás contestar estas preguntas sinceramente.

×
X