Cómo tener unas uñas sanas y hermosas
Cuidar de nuestras uñas no es tan difícil como crees, existen algunos consejos que te permitirán tener unas uñas sanas, hermosas e impecables.
Si quieres lucir unas uñas sanas, hermosas e incluso dejarlas crecer un poco, lo mejor es que sigas estos consejos para su cuidado.
Cuida tu alimentación. La alimentación es vital para el bienestar de nuestras uñas, por eso es muy importante consumir alimentos ricos en vitamina A y B como zanahorias, pimientos, almendras y nueces.
Estos alimentos te ayudarán a fortalecer las uñas y evitar que se rompan por cualquier razón.
Hidrátalas. Así como hidratas tu piel, es necesario hidratar las uñas. Esta hidratación la puedes conseguir a través del consumo del agua y mediante aceites.
Usa el aceite de oliva o aceite de almendras para hidratarlas. Lo único que debes hacer es colocar unas gotas sobre las uñas y después masajearlas.
Déjalas descansar. Así como dejas descansar tu cara del maquillaje, también es necesario descansar a nuestras uñas para evitar que cambie su color natural.
Para descansarlas solo basta con alejarlas del esmalte o el gelish una semana al mes, esto evitará que se debiliten o que se altere su color natural.
Protégelas. Antes de pintar nuestras uñas es necesario protegerlas con algún producto como un endurecedor o base.
Evita la acetona. Para quitar el esmalte de nuestras uñas es común utilizar productos a base de acetona, sin embargo, este químico puede arruinar y deshidratar las uñas y la piel.
Para evitar esto lo mejor es elegir un quitaesmaltes sin acetona que no afecte tus uñas.