Beauty Must

BEAUTY MUST: KISS Pestañas Magnéticas

Por: Beatriz Esquivel 16 junio 2021 • 2 minutos de lectura

Para una noche de gala, una salida con las amigas o simplemente para lucir una mirada de impacto, estas pestañas magnéticas son tu mejor opción estés o no acostumbrada a usar pestañas postizas.

Compartir:

Beauty must: kiss pestañas magneticas

Olvídate de esperar a que el pegamento seque o de practicar incontables veces la colocación de tus pestañas postizas o de acudir cada 15 días a un nuevo tratamiento, ahora un simple delineador y unas pestañas magnéticas son la solución que no sabías que necesitabas.

KISS la evolución en tu mirada

kiss-magnetic-eyeliner-pestañas-magneticas-detalle.jpg
Detalle de las pestañas magnéticas KISS. / Cortesía de KISS.

Cuando hablamos de evolución es enserio, quienes hayan probado ponerse pestañas, ya sean permanentes o postizas, sabrán lo laboriosas que son ambas tareas, en particular la segunda, que requiere de práctica y del uso de pegamento en el área ocular. Sin embargo, con estas pestañas magnéticas y el delineador magnético que han ganado popularidad por una buena razón, es posible colocarlas en cuestión de minutos y lo mejor de todo es que puedes reposicionarlas fácilmente sin la necesidad de volver a aplicar pegamento.

Como un truco de magia, ¿cómo funcionan las pestañas magnéticas?

Las pestañas magnéticas KISS funcionan gracias a su delineador (magnético) color ultra negro e infusión de biotina sin parabenos –que por cierto, ha sido aprobado por dermatólogos– que no sólo ayuda a que la pestaña magnética se adhiera, sino que también te permite hacer delineados definidos y duraderos. Este delineador ha sido probado por dermatólogos y su fórmula líquida, desarrollada en Corea te permite hacer delineados tan finos o tan gruesos como quieras.

Por otro lado, las pestañas tienen un estilo mink sintético, que cuentan con 5 magnetos de doble fuerza para que puedas realizar todas tus actividades y olvidarte que están ahí.

kiss pestañas magneticas

¿Las pestañas magnéticas son reutilizables?

La gran noticia es que ¡sí! Las pestañas magnéticas KISS están hechas no sólo para una aplicación rápida, sino también para que las puedas reutilizar. Para retirarlas tan sólo necesitas aplicar un poco de desmaquillante a base de aceite con un algodón a lo largo de la línea de las pestañas y voilá, se desprenderán sin dolor ni complicaciones.

¿Se pueden acortar?

Las pestañas magnéticas KISS también pueden acortarse para que se adapten a la forma de tu ojo. Cada par de pestañas ha sido diseñado para un ajuste universal y han sido precurvadas, incluso puedes notar cómo las pestañas tienen un largo diferente dependiendo si se acerca al lagrimal o al lado opuesto del párpado.

En caso de que sean muy largas para ti, siempre puedes recortarlas, tan sólo procura hacerlo hasta el tope del siguiente magneto para mantener la integridad de tu par de pestañas y listo: delinea y coloca.

Tips para usar las pestañas magnéticas

Te tenemos una serie de consejos para que tus pestañas magnéticas sean todo un éxito:

  • Prepara bien tu piel y no olvides que de usar sombras en tu párpado esto debes colocarlo antes de tus pestañas magnéticas.
  • Riza tus pestañas previamente, esto ayudará a que se junten con las pestañas magnéticas y no haya diferencia entre una y otra.
  • Si te sientes cómoda, aplica una ligera capa de rimmel en tus pestañas para que con el transcurso del día no se caigan.
  • Al delinear procura hacerlo de un grueso similar al de los magnetos de tus pestañas magnéticas.
  • También puedes probar delineando como normalmente lo harías con tu propio delineador y después utilizar el delineador KISS, tan sólo asegúrate que la fórmula que utilices sea de larga duración para no comprometer la duración de tus pestañas magnéticas, aunque nuestra recomendación principal es utilizar el delineador KISS.
  • Estás lista para salir a lucir tu mirada.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X