Beauty Must

¿Hair contouring? ¡SÍ¡ La tendencia que estiliza tus facciones

Por: Por Nury Novelo 03 octubre 2020 • 1 minutos de lectura

Si eres como la mayoría de las mujeres que hacen de todo para que se les marquen los pómulos, se afile la nariz y se alargue la cara… ¡Esta técnica es para ti!

Compartir:

Hair Contouring 3.jpg

El hair contouring es una de las tendencias de belleza más fuertes que veremos en lo que queda de este año y sin duda seguirá estando presente en el 2021.

¿Se acuerdan la locura que fue (y sigue siendo) el makeup contouring? Pues les tengo noticias… Llega a su siguiente nivel y ahora se concentra en el pelo. Se trata de una técnica que, como su nombre lo dice, contornea la cara a través del color del tinte y de los rayitos jugando con tonos claros, medios y oscuros en todo el pelo.

Peeeero, no es igual para todas. Antes de empezar, es importante tener en cuenta el corte de la cara, para que por medio de luces y sombras se logre un efecto asimétrico y más estético.

Platicamos con los expertos de Leonora Studio quienes nos comparten unos tips para lograr el mejor hair contouring dependiendo de tu tipo de cara.

Hair Contouring 4.jpg

1. Cara redonda: Aplicar un color más claro en la mitad superior que tenga un efecto visual de iluminación, y en la mitad inferior aplicar colores más oscuros que lograrán un efecto de alargamiento de la cara.

2. Cara alargada: Para acortar la longitud de la cara, la recomendación de Leonora Studio es una raíz oscura con destellos más claros y luminosos que brotan por encima de la línea de las orejas hasta las puntas.

3. Cara cuadrada: Para lograr un efecto más ovalado en una cara cuadrada lo ideal es que los tonos oscuros empiecen desde la raíz y se vayan degradando a lo largo del pelo hasta terminar en unas puntas más claras.

Hair Contouring 5.jpg

El hair contouring es definitivamente una tendencia que aplicada de la manera correcta puede favorecer muchísimo la cara y acentuar las facciones, pero antes de hacerlo es importante buscar a profesionales que te asesoren y apliquen la técnica adecuada de acuerdo a tus necesidades.

Aquí les dejamos el dato de Leonorna Studio, expertos en esta técnica, para que aprovehcen el fin de semana y se hagan un cambio de look.

Contacto

Web: leonora-studio.mx

IG: @leonorastudiomx

×
X