Este es el perfume floral y seductor que necesitas esta primavera

Este es el perfume floral y seductor que necesitas esta primavera

Si aún no tienes la fragancia perfecta para esta estación, entonces atrévete a conocer este perfume floral perfecto para una noche de primavera.

El aroma de nuestro perfume no solo debe adaptarse a nuestra personalidad y estilo de vida, también debe lograr ajustarse a un momento específico en nuestra vida o al instante del día.

  La fragancia debe dejar claro si vamos a un desayuno con nuestras amigas, un entrenamiento matutino de box, una fiesta por la tarde con los amigos o una cena con nuestra pareja.

Y para esas noches románticas donde queremos dejar huella con nuestro perfume, la marca cosmética Sisley Paris lanzó la fragancia perfecta que mezcla la seducción con el aroma floral de la primavera: Izia La Nuit.

Izia La Nuit es una fragancia floral, fresca y femenina perfecta para llevar en una cita romántica.

El frasco escultural de esta fragancia está diseñado por el artista Bronislaw Krzysztof, quien quiso reflejar la seducción de la noche y su profundidad con el tono negro; así como la sofisticación y elegancia con los toques dorados del recipiente.

Izia La Nuit

También te puede interesar: Trucos para que tu perfume dure por más tiempo

Características de Izia La Nuit

Esta sensual fragancia se caracteriza por desplegar notas florales, amaderadas con vainilla y cuero.

Las notas de salida son frescas y vibrantes, ya que se puede apreciar tonos de la bergamota que se mezcla con las notas suaves y afrutadas de la mandarina y de la jugosa grosella negra. También se pueden encontrar notas de cardamomo.

En el corazón del perfume se pueden percibir notas florales luminosas y brillantes de la fresia y la magnolia.

Entre las notas de fondo se puede encontrar ládano y pachulí aporta un efecto de cuero al musgo que complementa la moderna estructura de chipre de Izia La Nuit.

La suavidad del ambrox esparce un aroma cálido, elegante y poderoso. Por último, un toque de vainilla láctea y amaderada aumenta la persistencia e intensifica la estela.

Dale una oportunidad a Izia La Nuit y seduce con tu aroma.