Pixie Hair_ Claves para llevar el nuevo look de Rihanna

Pixie Hair: Claves para llevar el nuevo look de Rihanna

Celebrities como JLo y Demi Lovato se han sumado al Pixie Hair, la tendencia de primavera.

Rihanna nos sorprende cada tanto con sus cambios de look, algunas veces atrevidos y otros más desenfadados que dan muestra que en el pelo y los outfits son el ingrediente perfecto es experimentar con los estilos.

 

La cantante originaria de Barbados, llevó su pelo al natural por los últimos meses, en ocasiones con peinados de trenzas, rizos, lacio y rastas, esta vez apostó por el corte pixie, un estilo que llevó en 2012 y que sigue siendo tendencia en primavera 2021, pues no solo Riri se ha decidido por cortar su pelo, a inicios de este año, JLo lo llevó orgullosa junto con unas mechas chunky que fueron famosas en los años 2000 y la cantante, Demi Lovato también se decidió por este influyente corte y le agregó distintos colores.

Si estás pensando reservar ya una cita con tu estilista para llevar la tendencia de las celebrities, pero aún no te sientes lista para decirle adiós a tu pelo, te damos las claves para llevar el corte pixie de Rihanna sin fracasar en el intento.

Extra volumen

Si tu rostro tiene forma circular y quieres experimentar con este radical cambio de look, un elemento crucial es pedir a tu peluquero que haga pequeñas capas en la parte superior de tu cabeza para crear más volumen y conseguir la ilusión óptica de alargar y adelgazar tu rostro.

También te puede interesar: 3 Trucos de maquillaje para hacer tus ojos más grandes

Con flequillo es mejor

El pixie undercut de Rihanna se caracteriza por llevar un flequillo que bien puedes dejarlo recto o peinarlo de lado, te ayudará a desviar la atención de tu frente si es que esta llegara a ser amplia. Es una buena opción si tu rostro tiene forma de corazón, resaltará tus ojos.

En colores

Ya que te atreviste a darle un cambio total a tu apariencia, podrías elegir entre distintos tonos, las variantes del café y el castaño pueden ayudar a suavizar tus facciones y verte más joven, mientras que tonalidades oscuras como el negro o castaño obscuro hacen que tus facciones se vean más profundas y por tanto hacen verte más grande, otra opción que podrías considerar es agregar algunas mechas en colores claros para darle más luz a tu rostro.

Si eres más atrevida, puedes pedir elegir entre una gran gama de colores de fantasía, le dará un toque extra.

Obtener código de incrustación

Estilizado

El éxito de este corte de pelo es dejarlo ser libre, no aplastes demasiado tu pelo y evita usar productos en exceso, opta por estilizar con crema de peinar y un poco de gel, además de alborotarlo para agregarle vida y personalidad.

También te puede interesar: 5 peinados que adelgazarán tu cara en minutos

Mantenimiento

Ya que estés cien por ciento convencida de que quieres usar este estilo en tu pelo, por un tiempo será conveniente que agendes citas mensuales con tu estilista para evitar que pierda la forma.

Accesorios

La fortuna de llevar el corte pixie es que tus orejas estarán a la vista de todos, un acierto será usar accesorios únicos y divertidos que reflejen tu personalidad. Destacarás entre la multitud.

Recuerda que la actitud es la base de todo, si llevas el corte pixie aprovecha para explotar ese gran personalidad y demostrar que vas con todo.