Así es la rutina de belleza de la duquesa Kate Middleton
VICTORIA JONES / AFP

Así es la rutina de belleza de la duquesa Kate Middleton

Una correcta alimentación, ejercicio diario y productos adecuados te ayudarán a lucir espectacular como Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton es un referente de la realeza en estilo y belleza que sigue de a poco los pasos del ícono que aún marca en la actualidad, la madre de William, Lady Di.

  Gracias a la cercanía que tiene Kate con la gente y el aro angelical que demuestra belleza y acierto en cada uno de sus looks, no puede ser opacada en los eventos públicos en los que aparece, la prensa y sus seguidores se vuelcan en halagos para la royal y en varias ocasiones han pedido a gritos saber la fórmula mágica para lucir igual de increíble que ella.

Alimentación y ejercicio

Sabemos que la belleza empieza desde adentro, por lo que es bien conocido que la duquesa no realiza una dieta rigurosa, come todos los alimentos pero cuida bien sus porciones, en voz de su coach, Louis Parker, en el régimen de Kate abunda comida rica en proteínas como huevos, carne y pescado. Los diarios británicos y la revista Self, aseguran que sus platillos favoritos son: el curry, el ceviche y las ensaladas.

Otro punto que abona al encanto de Catherine, es hacer ejercicios aeróbicos como correr y nadar, ella a diferencia de su hermana, Pippa Middleton, no se mata en el gimnasio, ni sigue rutinas de ejercicio específicas pero sí es constante en su tarea diaria de caminar, de acuerdo con el Daily Mail, es aficionada al yoga, ya que “ayuda a calmar su mente y a estirar su cuerpo”.

También te puede interesar: 3 tendencias de belleza de la princesa Diana que seguimos luciendo en 2021

Productos cosméticos

La duquesa evita desvelarse, se mantiene hidratada y procura mantener una rutina de belleza correcta para mantener su piel firme y con menos arrugas posibles.

Entre los trucos de belleza que se han hecho públicos por la prensa británica, están las mascarillas faciales, así como los aceites corporales, uno de sus favoritos es el de rosa mosqueta orgánico, que ayuda a hidratar la piel y eliminar manchas, lo usó durante su embarazo de la princesa Charlotte, y según el Huffington Post, cuando la gente se enteró que ella usaba este aceite, se vendió uno cada 20 segundos en el Reino Unido.

Además del aceite de rosa moqueta, la duquesa se muestra siempre radiante gracias a marcas de lujo antienvejecimiento, entre las que destacan la marca sueca, Karin Herzog y el gel facial creado en California pero desarrollado en Alemania, Biotulin, el cual causó furor hace algunos años ya que Carl Ray, maquillador oficial de Michelle Obama, reveló al Daily Mail que el secreto de la apariencia joven de la ex primera dama se debía gracias a Kate Midleton, “fue la duquesa de Cambridge quien hace unos meses nos recomendó Biotulin Supreme Skin Gel, un bótox orgánico no inyectable”, señaló.

También te puede interesar: ¿La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry podría llamarse Diana?

Al parecer Michelle Obama no fue la única que siguió las recomendaciones de la duquesa, personalidades como Leonardo DiCaprio, Madonna, Kim Kardashian y la misma Reina Consorte de España, Letizia, también lo hicieron, llegando a ser el gel Biotulin en el producto estrella antienvejecimiento, sin procedimientos estéticos dolorosos y con resultados casi instantáneos.